Términos de Servicio

Todas las aplicaciones y tecnologías web disponibles en los sitios de conservatoriodelaupoli.com como eva.conservatoroidelaupoli.com se presentan con el propósito de fortalecer o ampliar los servicios educativos desarrollados por el Conservatorio de Música de la UPOLI. La información y metodología desarrollada es el resultado del proceso de virtualización de sus programas formativos que por años han sido desarrollados de manera presencial.

De esta manera usted puede tener la confianza que los servicios de información y formación musical disponibles en este sitio han sido cuidadosamente preparados y presentados por el equipo académico del Conservatorio de Música de la UPOLI y ha sido respaldado por la confianza que la trayectoria y años de experiencia esta unidad académica de la Universidad Politécnica de Nicaragua ha impulsado.

Así al acceder a la información y/o los cursos presentados en este sitio usted está de acuerdo con las políticas y formas de desarrollar la educación virtual y bimodal sin perjuicio de la posibilidad que solicite aclaraciones en la medida que cada uno de los programas y el contexto lo permitan.