Conservatorio

de Música de la

Se recomienda para personas mayores de 10 años y sin estudios formales de música la realización del Curso Música Para Todos. Antes conocido como Seminario de Orientación Vocacional. Es una importante introducción al estudio formal de la Música. Los que aplican a este curso tienen la posibilidad de exonerar la matrícula. 

Fecha: del 22 al 26 de julio de 2019, Hora: Lunes a viernes de 2:00 a 5:00 p.m. y el sábado de 27 de julio de 9:00 a.m. a 12 m. (Evaluación final) 

Costo: $30 dólares, esto independientemente de la modalidad; regular (días de la semana por las tardes) o diferido (sabatino).  La Matrícula se realiza una vez cursado y aprobado el Seminario.

Pregunta por la opción de tomar este curso en Línea

Si has realizado estudios formales de música y solfeas te recomendamos realizar un examen de suficiencia, pues , dependiendo del programa y la duración de la preparación recibida, es posible que requieras una ubicación diferente en solfeo. En caso que tengas estudios previos en tu instrumento, no es necesario hacer examen de ubicación pues el sistema te permitirá avanzar o acreditar el nivel según tus características individuales. Este examen tiene un costo de 10 dólares.

La duración de las Carreras Técnicas en Ejecución de Instrumentos ofrecidas por el Conservatorio varían según varios factores. De manera general presentamos la duración por Niveles de Formación, los cuales son cursados en dependencia de la especialidad y edad del estudiante.

  • Nivel Técnico Elemental (Hasta 2 años)
  • Nivel Técnico Básico (Hasta 3 años)
  • Nivel Técnico Medio (Hasta 4 años)
Formulario de Contacto
Describe en cómo podemos ayudarte.