Conservatorio

de Música de la

MENUMENU

Esta es la lista de estudiantes admitidos en la Licenciatura en Enseñanza Artística Musical de la generación 2019. Les damos una cordial bienvenida y les invitamos a estar en contacto con nosotros. En breve estaremos publicando información relacionada con los detalles de ingreso. Les saludamos y les deseamos el mayor de los éxitos.

No.

Nombre completo

1

Bryan Steven Zamora López 

2

Sergio Rodolfo Morales Herrera

3

Natasha Gabriela Carmona Aguirre

4

Juan Carlos Salazar Lechado

5

Luiz Ramsés Gómez Tórrez

6

Gabriel Alfonso Picón Martínez

7

Enmanuel Briceño Torres

8

Eduardo José Sánchez Ruíz

La información recopilada en esta página es de carácter confidencial y no será compartida ni vendida a terceros por ninguna razón. El uso de la información recabada es solamente para fines de coordinación de los servicios ofrecidos y en ningún momento será utilizada con otro propósito. La información de contacto obtenida se utiliza para la organización de los servicios de formación ofrecidas y para informarle acerca de cambios y nuevas oportunidades así como para preinscribir su interés en algún área en particular. En caso que tenga alguna observación puede hacerla por medio de esta página o el correo cmusica@upoli.edu.ni a las autoridades del Conservatorio para atender su solicitud respecto a cualquier inquietud relacionada con la utilización de sus datos.

Agradecemos a todos nuestros seguidores en las redes sociales por su continuo interés y respaldo hacia este proyecto educativo, el cual trabaja incansablemente por realizar valiosas contribuciones al desarrollo humano mediante el arte musical en Nicaragua.

Para las personas que quieren conocer acerca del estado situacional del Conservatorio de Música de la UPOLI, les indicamos que hasta el momento la información es la siguiente:

  • Las actividades académicas están suspendidas por el año 2018
  • La actividad académica para el programa de Licenciatura está prevista a reiniciar el próximo año 2019, tentativamente, en calendario académico similar al histórico, el cual se estará confirmando en su momento.
  • El reinicio de actividad en los programas técnicos aún no se tiene confirmado. Seguimos pendientes de información concreta relacionada con este asunto.
  • Los estudiantes pendientes de forma de culminación se les estará entregando guía en breve y la aplicación del mismo se realizará en el mes de enero.

Es indudable que en estos tiempos no se puede deslindar la educación de las tecnologías de comunicación e información. La música está ahora desafiada a enfrentar las nuevas formas de gestionar el conocimiento para aplicarlas en sus sistemas tradicionales de enseñanza.

Conservatorio de Música

Cursos en Línea

Estamos preparando nuestro sistema de gestión de la enseñanza en línea. Próximamente estaremos dando a conocer la oferta académica en esta modalidad.

Graduados

Nuestros estudiantes graduados de piano son un gran aporte de la Universidad a la cultura musical nicaraguense, algo en lo que también han participado organizaciones amigas como JICA, El Consejo Mundial de Iglesias entre otras. 

Directora General

Nuestra Directora General es la Mtra. María Caridad Rosado Villafañe, una invaluable colaboradora al desarrollo artístico musical de Nicaragua. 

Multimedia

If you want to learn more about us, you’re in the right place. Read to learn how we managed to grow our business so fast.

Facebook

Espacio interactivo para gestión de comunicaciones de forma dinámica y personalizada.

Facebook

Espacio de interacción de noticias y fotografías. Se presentan notificaciones de conciertos recitales y actividades académicas y artísticas.​

Facebook

El Conservatorio de Música de la UPOLI es la Escuela de Arte Musical de la Universidad Politécnica de Nicaragua. Ofrece formación técnica y profesional a las nuevas generaciones de músicos​

×
×

Carrito