Esta es una materia que se imparte en el programa de Canto Popular y consiste en acompañar el proceso de montaje del repertorio del canto integrando los elementos teórico prácticos según el proceso de formación ocurre.
Su objetivos generales es entonces,
- Aplicar conceptos, principios, identificando el lenguaje musical oral y escrito en el montaje de repertorio cantado.
- Utilizar la lectura musical como apoyo al montaje del repertorio cantado
- Analizar las características técnicas-musicales del repertorio en montaje
- Construir una interpretación personal partiendo de las recomendaciones y principios de la teoría musical y las orientaciones de la partitura
El plan de estudios está vacío.
$60.00
$50.00
Que requisitos piden?
Saludos, sólamente realice la inscripción a partir del día 14 de enero en las instalaciones del Conservatorio o comunicándose al 22509568. La dirección del Conservatorio es, del Centro de Convenciones Olof Palme 1 cruadra arriba 1/2 al sur.